Cruz Azul quiere fichar a dos nuevos jugadores

Desde que el ex entrenador de los Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, llegó al equipo de Cruz Azul, han sido numerosos los rumores de que este podría a empezar a recibir más elementos de los Jaguares de Chiapas; en esta oportunidad los rumores que corren tienen como objeto protagónico a Luis ‘Chaka’ Rodríguez, volante para los Jaguares de Chiapas; estos dicen que el volante de Chiapas podría terminar como refuerzo para el equipo de Cruz Azul.


Dicha información ha sido juntada por periodistas de la popular cadena de noticias deportivas ESPN; en esta aseguran que Luis ‘Chaka’ Rodríguez podría dejar de vestir el verde chiapaneco, para en cambio ponerse el azul de la Noria.

Luis ‘Chaka’ Rodríguez no es el único jugador del cual corren rumores sobre un posible pase a refuerzo del Cruz Azul, también el jugador de los Leones Negros, Marc Crosas, estaría dentro de estos rumores, lo cual de concretarse, dejaría a el equipo de Cruz Azul con dos refuerzos mas tras la temporada de draft.

De ocurrir este cambio para Chaka, este no se sentiría completamente extraño en ‘La Maquina’, ya que su ex entrenador también se encuentra en el equipo de la Noria desde ya un tiempo, además de que Sergio Bueno estaría preparando al equipo de Cruz Azul para su próxima temporada.

Ya estando a pocos días del tan esperado draft, todos los rumores continuaran circulando al igual que de muchos otros jugadores, mas no obstante, ni el rumor de ‘Chaka’ ni el del jugador de los Leones Negros ha sido confirmado hasta la fecha.

Así que solo nos queda esperar para poder conocer quiénes serán los jugadores que se pasaran de equipos y cuales jugadores se mantendrán en sus equipos correspondientes. Solo el tiempo nos responderá la interrogante principal del cambio.
Gracias por tu comentario