Pogba podría llegar al Barcelona

En cuanto al fútbol mundial y a los grandes talentos para el futuro se trata, Paul Pogba, internacional con la selección de Francia, y además jugador de la Juventus de Turín y actualmente uno de los mejores medio centros del mundo, ha dado mucho de qué hablar.


Han sido varios los equipos que desean obtener sus servicios para la temporada que viene; entre estos destacan: Real Madrid, Barcelona, Manchester United y Paris Saint Germain.

Según diferentes medios locales, el equipo que se ha mostrado mucho más interesado ha sido el FC Barcelona, equipo el cual Juninho Pernambucano, ex futbolista brasileño, le ha aconsejado a la selección la pronta compra de Pogba.

Sin embargo, algo que le imposibilita al FC Barcelona el fichaje del “6” Juventino es la sanción impuesta por el TAS, la cual no le permite fichar jugadores hasta enero del 2016, cosa que puede finalizar en la pérdida del jugador, pues no han sido los únicos realmente interesados en el gran jugador, y el PSG está dispuesto a ofertar una suma considerable por él.

“Sería excelente si el Barcelona lo fichara algún día. Andrés Iniesta está en sus últimos años y el equipo necesita a un jugador como él, así el Barcelona podría seguir ganando muchos títulos con su presencia”, dijo Juninho.

Sin duda, el jugador ha dejado claro que le interesa mucho más una oferta deportiva que por el contrario una económica, pero hasta ahora no se ha dado a conocer una respuesta concreta por parte del medio campista.

La “Vecchia Signora” prepara una súper clausula de rescisión por el jugador, ya que lo quieren mantener el mayor tiempo posible, pero si lo dejan ir será por un precio alto, y lo estimado es de aproximadamente 100 ‘kilos’ en adelante.
Gracias por tu comentario