Barcelona buscará remontar ante el PSG

El panorama es el menos favorable para el club catalán, vienen de caer 4 goles por 0 en la ida en casa del PSG.


El equipo ha dado mensajes de optimismo y se ven tranquilos, buscan calmar a su afición y demostrar que son capaces de lograr grandes cosas.

Pero lo que pone a dudar a muchas personas es que, el Barcelona, últimamente ha dado malos partidos y esto podría afectarles en la vuelta de este compromiso por Champions.

Todas las ilusiones se esfumarían si el PSG anota el primer gol del compromiso, pues, de ser así, el Barcelona se vería obligado a anotar 6 goles para pasar de ronda. Marcar 4 goles ya resulta complicado, de pasar esto, marcar 6 goles es más difícil por no decir imposible.

Se espera a un Barcelona totalmente ofensivo, pero el PSG se dio cuenta de que pueda hacerle daño al conjunto culé con posesión de la pelota, así que lo más probable es que sea un partido de ida y vuelta en el terreno de juego.

El Barcelona debe neutralizar el medio campo del PSG, quienes dan espacios y habilitan a jugadores que vienen en muy buena forma, se trata de Edinson Cavani, Ángel Di María y Julian Draxler.

Paris Saint Germain, por su parte, debe aprovechar el mal momento que atraviesa el cuadro catalán y buscar sorprender en los primeros minutos del partido para así, poder manejar todos los tiempos ante un Barcelona posiblemente desmotivado.

La polémica no para en Barcelona, muchos aficionados dicen que, de quedar eliminados, Luis Enrique debería dar un paso al costado para contratar a otro entrenador.

Muchos jugadores han salido en su defensa, Gerard Piqué es un ejemplo, el defensa dijo que la plantilla respalda y apoya a su entrenador y dio un mensaje a la afición indicando que se debe estar unidos para apoyar en las buenas y malas al equipo.
Gracias por tu comentario