Bayern Múnich visitará al Arsenal

El partido de ida disputado en Alemania, para muchos sentenció la eliminatoria derrotando a los de Arsène Wenger 5 goles a 1.


Los bávaros comenzaron ganando aquél encuentro 1 a 0, donde luego Alexis Sánchez empató las acciones del compromiso tras anotar un rebote de un penal fallado por él mismo.

A partir de ahí, empezó la pesadilla gunner. Los ingleses no han podido vencer a los alemanes en el pasado reciente, pero lo que más preocupa a su afición es que a la directiva no parece importarle y muchos aseguran que este problema es de Wenger.

Los fanáticos dicen que Wenger tiene una plantilla de calidad y siempre tropieza, a veces, les gustaría que se separara del club debido a que ya lleva una cantidad de tiempo considerable y no ha otorgado los títulos esperados.

Como ya es costumbre, el Arsenal actualmente se ubica en la cuarta posición de la Premier League, ubicándose a 10 del líder, el Chelsea. Algo que se ha comentado mucho en este entorno es que, Alexis Sánchez debería salir de este equipo, pues, según el punto de vista de varios aficionados, no merece estar en un equipo donde es el único jugador que lucha.

Por otra parte, el Bayern Múnich se ubica de primero en la Bundesliga y ya su nuevo técnico, Carlo Ancelotti, está demostrando sus capacidades para dirigir un equipo de la categoría del Bayern, cosa que al principio le costó un poco y la afición bávara empezaba a dudar del técnico italiano.

El partido de vuelta se disputará el 7 de marzo, el Arsenal deberá ganarle 4 a 0 al Bayern si quiere avanzar a la siguiente ronda. Muchos ven esto como algo poco probable y aseguran que el Bayern ya es el claro ganador, pero en el futbol pasa de todo y 90 minutos es tiempo más que suficiente para demostrarlo.
Gracias por tu comentario