El raquítico empate del Barcelona

Santi Mina y Luis Suárez fueron los autores de los dos goles que se dieron a lo largo de todo el partido este sábado en el Mestalla por la jornada 14 de la Liga Santander. Los Blaugranas tuvieron un duro empate aún con las tres estrellas de Luis Enrique en la cancha, si, hablamos de Lionel Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, quienes trataron de hacer lo mejor a lo largo del primer y segundo tiempo.


Sin embargo, la linea defensiva del Valencia fue superior a la del Barcelona en muchos aspectos, ya que no dejaban pasar ni un solo balón y fueron pocos los espacios que generaron por parte de los visitantes para tener posibilidad de meterse al área chica.

El delantero argentino, Lionel Messi, fue el primero que intentó abrir la pizarra al minuto 14', cuando aprovechó un pase cruzado de Neymar Jr y trató de desviarlo hacía la portería rival pero no lo consiguió.

Más tarde, llegaría el delanterio uruguayo, Luis Suárez, para poner el 1-0 pasado el minuto 59', en donde el jugador logró quitarse la marca y desviar el esférico con la cabeza en un tiro de larga distancia.

Aunque, poco les duro el festejo a los Blaugranas, ya que Santi Mina del Valencia colocó el empate 1-1 al minuto 86' con un potente pase de Paco Alcacer, que afortunadamente no desaprovechó y consuigió que su equipo volviera al ruedo.

El partido terminó en un empate y pone fin a la racha de victorias que se venía dando en el Barcelona con Luis Enrique a la cabeza en las últimas semanas, aunque ambos equipos dieron una buena pelea en la cancha del Mestalla, no fue suficiente para definir al ganador de esta jornada 14 de la Liga de España.

En su próximo encuentro, los Blaugranas recibirán la visita del Deportivo La Coruña antes de que comiencen los Octavos de Final, una ronda muy esperada por todos los aficionados del torneo, en donde solo los 8 mejores equipos de la temporada podrán conseguir su boleto rumbo a la gran final del próximo año.
Gracias por tu comentario