Héctor Herrera es el héroe del Porto

Con gol del mexicano Héctor Herrera, el Porto consiguió el esperado empate frente al Marítimo este sábado en el Estadio Ilha durante la segunda ronda del torneo actual. El partido concluyó de forma regular, con muy pocas emociones en el campo y contadas jugadas de gol que marcaron diferencia a lo largo del primer y segundo tiempo.


En los primeros minutos del encuentro, Marítimo se fue al frente de la pizarra 1-0 con gol de Edgar Costa, quien aprovechó un centro por izquierda para rematar con la cabeza al palo derecho y dejar plantado a Iker Casillas, quien no pudo desviar el balón. Más tarde, al minuto 55', Hector Herrera salió de cambio y rápidamente se notó un bajo rendimiento en el cuadro titular, lo cual disminuyó la posibilidad de voltear el marcador y conseguir la victoria.

Y así fue, el partido terminó con una dura decisión del árbitro central, quien anuló un gol por parte de Maxi Pereira al minuto 94', en donde el uruguayo remató con la cabeza pero el balón rebotó en el palo y cayó de lleno en la linea de gol, y aunque muchos dijeron que si entró, los árbitros optaron por marcar lo contrario.

Los minutos cerraban cualquier desempate por parte del Porto y Marítimo, estos últimos son lo que necesitaban más que nada las tres unidades para mantenerse en la mitad de la tabla de posiciones del torneo, puesto que en la ronda pasada no tuvieron un buen resultado y buscaban recuperarse, pero se toparon con un rival difícil de sobrellevar.
Gracias por tu comentario