América se verá cara a cara con Cruz Azul

Este encuentro es uno de los más esperados de la jornada, básicamente por la reciente historia entre estos dos equipos.


Lo que se debe destacar es el mal momento que viven ambos equipos en la presente campaña, especialmente por lo bajo que se encuentran en la tabla de posiciones pero que, aun así, todavía es muy temprano como para dar por acabados a alguno de estos dos equipos que han sido influyentes en la última década del balompié mexicano.

Eso sí, es importante mencionar que tampoco es que haya mucha diferencia de puntos con respecto a los demás equipos, actualmente, cualquier equipo puede subir desde la parte baja a la media tabla y viceversa.

América se ubica en la posición 14 con 7 puntos en el campeonato, el encuentro anterior fue nada más y nada menos que ante las Chivas de Guadalajara. América perdió este encuentro por la mínima diferencia en lo que fue un encuentro bastante disputado.

Cruz Azul por su parte, se ubica en la posición 16 con 6 puntos, viene de caer derrotado también por la mínima diferencia ante Atlas. Ambos equipos buscarán ascender de puestos en la Liga MX, por lo que sin ninguna duda será un partido muy atractivo.

Los boletos para este partido se encuentran totalmente agotados debido a todas las emociones que genera este compromiso, por lo que será una linda noche de futbol en el Estadio Azteca.

El árbitro para este compromiso es César Ramos, muchos aficionados del América de seguro le recuerdan debido al penal a favor pitado en el partido de cuartos de final de la copa. Esperemos que el arbitraje no sea un factor en este encuentro, y que, por el bien del futbol, el clásico joven no se vea afectado por estas fallas.
Gracias por tu comentario