Al Manchester United dejó de interesarle Javier Hernández


El Manchester United con el técnico holandés, Louis van Gaal, a cargo de la dirección del equipo inglés ha dejado a Javier "Chicharito" Hernandez fuera de los planes previstos para esta temporada, por lo que busca deshacerse del delantero mexicano lo más pronto posible.

A su vez, el Real Madrid (El club anterior del Chicharito) tampoco tiene planeado adquirir al jugador luego de que expire su contrato de préstamo, así que el futuro del mexicano en el fútbol europeo corre peligro.

Los pocos minutos de juego que se la visto a "Chicharito" deja entrever la mala relación del técnico Carlo Ancelotti con el delantero mexicano, lo mismo se vio desde su llegada por primera vez a los "Red Devils", en donde Louis van Gaal tampoco incluyó al jugador en sus planes durante la temporada pasada y lo dejó gran parte de los partidos como suplente.

Aunque en palabras del mismo "Chicharito" dejó en claro que "Yo tengo el talento necesario para estar en el Real Madrid y en el Manchester United, pero de mí no depende que me incluyan o no en la plantilla de titulares, eso está a cargo de los técnicos".

Al parecer tanto a Louis van Gaal como a Carlo Ancelotti no les interesa la presencia del jugador en sus equipos, por lo que buscarán a como de lugar decirle "Adios" a Javier Hernandez a finales de este año. Afortunadamente de acuerdo a información difundida por el diario británico The Telegraph.

A raíz de los rumores de la posible salida del delantero mexicano del equipo merengue y de los "Red Devils", ya hay clubes interesados en adquirir al jugador: Liverpool, Everton, Arsenal, Milán y Tottenham.
Gracias por tu comentario