El mejor gol de la Real Sociedad se lo lleva Carlos Vela


El delantero mexicano Carlos Vela logró la distinción como el mejor gol del año en la Real Sociedad, esto durante el encuentro en contra del Espanyol en abril del pasado de la Liga Española.

Vela fue el afortunado jugador al que todos los seguidores del equipo español votaron a través de las redes sociales para que destacar el legendario gol que anotó y que le daría la victoria los Bombarderos en la temporada pasada.

Por medio del hashtag #goltxuriurdin2014 miles de fanáticos de la Real Sociedad votaron en Twitter durante 3 semanas seguidas para elegir el mejor gol que se anotó en 365 días por parte del Bombardero, al final el gol por parte de Vela fue el que salió ganador y no es para menos pues luego de que se comenzarán a divulgar el resumen de goles del encuentro Real Sociedad en contra del Espanyol.

El delantero mexicano consiguió los titulares de algunos diarios deportivos de España por su destacado gol.

Haciendo memoria, minutos antes de que se diera la increíble anotación por parte del delantero mexicano el marcador se encontraba 1-1, en ese momento un error garrafal del defensa de los Txuri Urdin provocó que Markel lanzara un paso largo hacia la ubicación de Vela.

Quién controló el balón con el pecho para posteriormente burlar a dos defensas que intentaron recuperar el balón y sin más le dio dirección al balón con rumbo al angulo de la portería con una fuerza inmensa.
Siguiente
Esta es la página más reciente
Gracias por tu comentario