Ver Barcelona vs Juventus En Vivo Vuelta Cuartos de Final Champions


Ningún equipo ha remontado una desventaja de tres cero en el encuentro de ida de los octavos de la Champions League y eso que han habido 8 ocasiones en la historia, con lo que el Barcelona va a tener una bastante difícil vuelta en el Camp Nou este miércoles.

Si bien el Barcelona consiguió el mayor regreso de la última ronda suprimiendo al PSG de la ciudad de París con un seis-cinco en el global tras un cuatro-0.

El último viaje de la Juventus al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona acabó con una victoria por dos-1, en el mes de abril de dos mil tres, merced a los tantos de Pavel Nedved y Marcelo Zalayeta. El equipo de Turín después llegó a la final de la Champions League solo para perder en los penaltis al Milan.

El Barcelona ha ganado sus últimos quince partidos de Champions League en el Camp Nou con cincuenta tantos marcados, siete concedidos, desde el momento en que Luis Enrique se encargó. Hoy día es la carrera más larga de la competición y 2 menos que el récord del Bayern Munich.

La primera jugada fue arreglada por el delantero argentino Paulo Dybala, quien anotó 2 tantos en la primera mitad para la Juventus.

Un tercero por Giorgio Chiellini ha hecho que sea una lucha bastante difícil para Barcelona y sospechas, una ocasión para Dybala, Gonazlo Higuain o bien un set de Juventus va a llegar para hacer la labor todavía más bastante difícil para el equipo local.

Leo Messi jugó a sus compañeros de equipo en Turín, mas Luis Suárez y Neymar no pudieron relucir en la noche y deberán ser clínicos a fin de que el Barcelona llegue a las semifinales.

El Barcelona ha anotado cuando menos 3 tantos en 7 de sus últimos 8 partidos de la Champions League en el Camp Nou.

No obstante, el Barcelona ha perdido 3 de sus últimos 6 partidos de Champions League, como muchas pérdidas como en sus últimos veintiseis partidos bajo Luis Enrique.

Barcelona ha alcanzado los cuartos por 10ª temporada sucesiva, la carrera más larga de la historia de la Champions League. No obstante, han sido eliminados en esa etapa en 2 de las últimas 3 temporadas.

Mientras, la Juventus ha llegado a cuartos por tercera vez en las últimas 5 temporadas de la Champions League. En ese periodo, ningún otro club italiano ha alcanzado los últimos ocho de la competición.

Tras no llegar a los últimos 4 de la Champions League dos mil trece, la Juventus ahora tiene la ocasión de hacer las semifinales por segunda vez en las últimas 3 temporadas (tras 2014/15).

El exdelantero de la Juventus, Dani Alves, hizo de su equipo preferido para llegar a las semifinales, mas no dio nada por hecho.

Apareciendo en una rueda de prensa anterior al partido al lado del adiestrador Massimiliano Allegri el martes de noche, el brasileiro afirmó "Estoy feliz de estar en el Camp Nou. Es un sentimiento extraño estar de vuelta. Esta es la primera ocasión que he tenido de hacerlo".

¿Nuestras posibilidades de pasar? Ahora, el sesenta por ciento para nosotros, mas tenemos mucho respeto por el Barcelona.

El jugador de treinta y tres años, que pasó 8 años de enorme éxito con el Barcelona ya antes de partir cara Italia el verano pasado, añadió "Mi pasado se sostiene en una esquina".

"Cuando defiendo los tonos de mi equipo, doy todo el cien por ciento".

El miércoles debemos competir al nivel preciso para pasar...

Va a ser un partido bastante difícil, mas sé que si jugamos para ganar, podemos hacer que el Barcelona tenga de nuevo inconvenientes.

Allegri afirmó "Debemos sostener nuestras cabezas y hallar una forma de anotar cuando menos una vez".

Tenemos un enorme respeto por el Barcelona y sabemos que deberemos jugar todavía mejor otra vez.

Dybala fue reemplazado a principios de la segunda mitad de la victoria del sábado por la Serie A en Pescase tras padecer una lesión en el tobillo, mas ha viajado a España en un escuadrón de la Juventus de veintitres hombres.

Marko Pjaca es una ausencia de lesiones en un largo plazo.

Solo 8 días tras perder con comodidad en el Estadio de la Juventus, Barcelona procurará otra remontada por las edades cuando acogen a la anciana en el Camp Nou.

Tras vencer al PSG seis-1 en la segunda vuelta de la última ronda de los partidos de la Champions League, absolutamente nadie probablemente apostará contra el Barcelona para generar otra remontada.

Se espera una multitud en el Camp Nou, con un Tifo diciendo "Más que un club" que se festejará ya antes del saque inicial.

Seguramente la una gran diferencia entre la Juventus y el PSG es que los italianos tienen una defensa con seriedad refulgente el mejor de la Champions League esta temporada.

Y, aparte de contar con la historia legendaria Gianluigi Buffon en el tanto, que jamás ha cedido a Leo Messi, asimismo tienen un exjugador de Barcelona en la mediacancha.

Dani Alves podría ser vital en este partido como Juventus buscar para eludir cualquier descuido temprano y dejar su huella.
Gracias por tu comentario